Trimble establece metas climáticas

Objetivos basados ​​en la ciencia para la reducción de emisiones en las operaciones y la cadena de valor de Trimble para acelerar los esfuerzos de la empresa para combatir el cambio climático.

Trimble anunció su compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de acuerdo con los ambiciosos objetivos del Acuerdo de París y un futuro neto cero para mantener la el aumento de la temperatura global a 1,5°C. Trimble recibió la aprobación de sus objetivos de reducción de emisiones por parte de la iniciativa Science Based Targets (SBTi), una coalición del CDP, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el Instituto de Recursos Mundiales y el Fondo Mundial para la Naturaleza, uniéndose a un número creciente de empresas que toman medidas urgentes. sobre el cambio climático.

“Tomar medidas climáticas decisivas es esencial para proteger nuestro planeta y nuestras comunidades para las generaciones futuras. También demuestra el compromiso de Trimble con nuestro propósito: transformar la forma en que funciona el mundo y transformar la forma en que “nosotros” trabajamos”, dijo Rob Painter, presidente y director ejecutivo de Trimble.

“Durante décadas, las soluciones de Trimble han contribuido a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y combatir el cambio climático”, continuó Painter. “La naturaleza de las tecnologías de Trimble, que conectan los mundos físico y digital, brinda eficiencia y promueve la sostenibilidad en nuestros mercados finales, como la construcción, la agricultura, la silvicultura, los servicios públicos y el transporte. Nuestro equipo de liderazgo está comprometido a reducir aún más nuestra huella de carbono, así como a continuar desarrollando soluciones que permitan a nuestros clientes reducir sus impactos climáticos, es una palanca importante en nuestra estrategia Connect and Scale Trimble se dedica a hacer su parte para ayudar a proteger y construir un mundo mejor”.

Los objetivos basados ​​en la ciencia de Trimble aceleran la descarbonización en toda su cadena de valor e incluyen los siguientes compromisos:

  • Reducir las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero de alcance 1 y 2 en un 50 % para 2030 a partir de un año base 2019
  • Lograr un abastecimiento anual del 100% de electricidad renovable para 2025
  • Reducir las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero de alcance 3 de las actividades relacionadas con el combustible y la energía, los viajes de negocios y el transporte y la distribución upstream en un 50% para 2030 a partir de un año base de 2019
  • Comprometerse a asociarse con el 70% de sus proveedores por emisiones que cubran bienes y servicios comprados y bienes de capital para establecer objetivos basados ​​en la ciencia para 2026.

“Establecer objetivos climáticos ambiciosos pero alcanzables es parte de nuestro compromiso de reducir la huella de carbono de Trimble”, dijo Leah Lambertson, vicepresidenta sénior y directora de Sostenibilidad de Trimble. “Integrar nuestros objetivos de acción climática en las opciones operativas de Trimble ayudará a garantizar que nuestra toma de decisiones y planes de crecimiento sean consistentes con nuestra visión de bajas emisiones de carbono. Los compromisos de hoy son pasos importantes en nuestro viaje para generar crecimiento de una manera responsable y sostenible para lograr una red -futuro cero.”

Informe de sostenibilidad de Trimble 2021

Trimble también anunció el lanzamiento de su Informe de sostenibilidad de 2021. Creado en torno a la misión de la empresa de transformar la forma en que funciona el mundo, el informe presenta cómo Trimble está ayudando a crear un futuro mejor para nuestro planeta y las comunidades a las que servimos.

El informe resume sus iniciativas y desempeño en temas ambientales, sociales y de gobierno (ESG), destacando el enfoque de sostenibilidad de la empresa; soluciones industriales para usuarios finales; filantropía comunitaria a través de su Fondo de la Fundación Trimble; compromiso y desarrollo de los empleados, así como iniciativas de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI); y gobernabilidad.

STAY CONNECTED



Receive the information you need when you need it through our world-leading magazines, newsletters and daily briefings.

Sign up

CONNECT WITH THE TEAM
Andy Brown Editor, Editorial, UK - Wadhurst Tel: +44 (0) 1892 786224 E-mail: [email protected]
Neil Gerrard Senior Editor, Editorial, UK - Wadhurst Tel: +44 (0) 7355 092 771 E-mail: [email protected]
Catrin Jones Deputy Editor, Editorial, UK – Wadhurst Tel: +44 (0) 791 2298 133 E-mail: [email protected]
Eleanor Shefford Brand Manager Tel: +44 (0) 1892 786 236 E-mail: [email protected]
CONNECT WITH SOCIAL MEDIA