Trimble adquiere el B2W Software

La cartera ampliada de Trimble Construction One permite una experiencia digital integral para contratistas de obras civiles y de infraestructura para mejorar la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad

Trimble adquiere B2W

Trimble anunció la adquisición de B2W Software, empresa proveedora de soluciones de estimación y operaciones para la industria de la construcción civil pesada.

Con la aprobación de la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos (IIJA) y otras leyes de infraestructura en todo el mundo, las organizaciones de construcción están acelerando la digitalización de sus procesos y operaciones. A medida que los proyectos de infraestructura se vuelven cada vez más complejos, los conocimientos y análisis basados ​​en datos serán imprescindibles para mejorar la productividad, aumentar la eficiencia e impulsar la sostenibilidad.

“Los flujos de trabajo perfectamente conectados son clave para desbloquear el verdadero potencial de los datos de una organización”, dijo Elwyn McLachlan, vicepresidente de la División de Soluciones Civiles de Trimble. “Con la adquisición de B2W, Trimble podrá brindar una experiencia digital de extremo a extremo sin igual, conectando lo digital con lo físico, para contratistas de infraestructura y civiles pesados”.

La adición del conjunto integral de capacidades de preconstrucción y operaciones de B2W ampliará la cartera de infraestructura civil ya extensa de Trimble y Trimble Construction One, una plataforma de administración de construcción conectada especialmente diseñada. El conjunto integrado de aplicaciones de B2W incluye estimación, programación, seguimiento de campo, mantenimiento de equipos, captura de datos e inteligencia comercial. Al combinar estas capacidades con las ricas soluciones de datos de campo, gestión de proyectos, finanzas y gestión del capital humano de Trimble, los contratistas civiles podrán cerrar la brecha entre la oficina y el campo de nuevas maneras, promoviendo la transparencia, la eficiencia y, en última instancia, la rentabilidad.

“B2W ha ayudado a miles de contratistas civiles pesados ​​a aumentar la precisión de sus ofertas y la eficiencia operativa”, dijo Paul McKeon, fundador y director ejecutivo de B2W. “Y ahora, con Trimble, podemos realizar el siguiente capítulo de nuestra historia. Al vincular lo planificado con lo ejecutado, brindaremos a los contratistas civiles una experiencia de construcción verdaderamente conectada, desbloqueando nuevos conocimientos valiosos para nuestros clientes en toda su operación”.

B2W se informará como parte del segmento de Edificios e Infraestructura.

STAY CONNECTED



Receive the information you need when you need it through our world-leading magazines, newsletters and daily briefings.

Sign up

CONNECT WITH THE TEAM
Andy Brown Editor, Editorial, UK - Wadhurst Tel: +44 (0) 1892 786224 E-mail: [email protected]
Neil Gerrard Senior Editor, Editorial, UK - Wadhurst Tel: +44 (0) 7355 092 771 E-mail: [email protected]
Catrin Jones Deputy Editor, Editorial, UK – Wadhurst Tel: +44 (0) 791 2298 133 E-mail: [email protected]
Eleanor Shefford Brand Manager Tel: +44 (0) 1892 786 236 E-mail: [email protected]
CONNECT WITH SOCIAL MEDIA