Presidente de Bobcat para Asia y América Latina vista Chile

Los representantes de Doosan Bobcat visitaron Chile tras una alianza comercial de seis meses con el Grupo Simma, empresa que desde enero es el distribuidor oficial de Bobcat y Doosan Portable Power en el país.

HW Park, presidente de Doosan Bobcat Asia, América Latina y Oceanía (ALAO), eligió Sudamérica para su primera visita sobre el terreno desde que reanudó sus viajes de negocios, suspendidos desde el inicio de la pandemia. Chile fue uno de los destinos elegidos.

“Tenemos una filosofía muy similar entre Doosan Bobcat y el Grupo Simma. No sólo vendemos productos a los clientes, sino que también nos preocupamos de proporcionarles los servicios y soluciones que necesitan, y tratamos de mantener una relación a largo plazo”, dijo HW Park.

SangChul Kim, Senior Vicepresidente de Ventas y Marketing para ALAO; HW Park, presidente de Doosan Bobcat para Asia, Latinoamérica y Oceanía (ALAO); Juan Bendaña y Hugo Pérez, ejecutivos claves de Bobcat para América Latina.

Durante su visita, en la que estuvo acompañado por SangChul Kim, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de ALAO, así como por los máximos responsables de Latinoamérica, Juan Bendaña y Hugo Pérez; HW Park se reunió con los máximos responsables de Simma, así como con empleados y clientes del grupo, a los que visitó sobre el terreno.

Entre otras novedades, el alto ejecutivo destacó que Doosan Bobcat se está preparando para el futuro. “Estamos invirtiendo en tecnologías y nuevas energías, como equipos eléctricos y vehículos autónomos, y estamos explorando nuevas formas de energía, como el hidrógeno”, dijo Park.

Además, el directivo destacó que siguen firmes en su objetivo de mantenerse como la empresa número uno en soluciones para el mercado de vehículos compactos. “Somos el número uno en innovación. Estamos construyendo una estrategia para abrir una amplia gama de productos, de modo que los clientes puedan encontrar con nosotros lo que necesitan”, dijo.

Entre estos productos, destacó la retroexcavadora B760, un modelo que se introdujo en el mercado chileno el pasado mes de mayo y que destaca por su gran versatilidad. Es una máquina con gran capacidad de carga en su cuchara frontal, lo que le permite levantar 3.500 kilos a su máxima altura y ser más productiva que otras máquinas del segmento.

Propósitos comunes

“Simma tiene una larga trayectoria comercial con más de 47 años en la industria chilena. Tiene una fuerte estructura financiera, profesionales organizados y experimentados, una muy buena reputación en el mercado y una relación de largo plazo con sus clientes”, dijo el alto ejecutivo, al nombrar algunos de los atributos que los hicieron elegir al Grupo Simma como socio comercial en Chile.

Durante su visita, HW Park destacó que uno de los objetivos de la empresa en América Latina y en el mundo es seguir desarrollando los mejores productos y eligiendo los mejores socios comerciales para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes actuales y potenciales.

STAY CONNECTED



Receive the information you need when you need it through our world-leading magazines, newsletters and daily briefings.

Sign up

CONNECT WITH THE TEAM
Andy Brown Editor, Editorial, UK - Wadhurst Tel: +44 (0) 1892 786224 E-mail: [email protected]
Neil Gerrard Senior Editor, Editorial, UK - Wadhurst Tel: +44 (0) 7355 092 771 E-mail: [email protected]
Catrin Jones Deputy Editor, Editorial, UK – Wadhurst Tel: +44 (0) 791 2298 133 E-mail: [email protected]
Eleanor Shefford Brand Manager Tel: +44 (0) 1892 786 236 E-mail: [email protected]
CONNECT WITH SOCIAL MEDIA